domingo, 18 de febrero de 2007

Cepillado de dientes

Acabé de ver una bonita película, acababa con la imagen de los protagonistas cepillandose los dientes, que bonita imagen...

Cuando acabó la película, me dirijí hacia el cuarto de baño... sacudí mi lacia melena a lo "style star" y agarré ( ¡ups esto de agarré no queda de Style Star! ) sostuve mi cepillo de dientes entre mis dedos y con la otra mano apreté mi bote de pasta de dientes colgate Blanqueador Ultrasónico y la cremosa pasta se posó sobre el cepillo... Abrí el grifo dejando caer el agua infectada de cloro que abunda tanto en las urbes <<>> y posé el cepillo bajo el grifo con el propósito de mojar la pasta.
Acto seguido introducí el cepillo en mi boca, limpiando mis dientes con sumo cuidado, imitando esa bella escena de la tierna película... Ahí fué donde todo se complicó... la espuma comenzó a crecer y mi boca no tenia ni mucho menos el aspecto bonito que tenia la de la muchacha de la peli, y ya no hablemos de la cara que ponia, mi cara era una especie de possesión diabólica: la barbilla hacia arriba(para poderme ver los dientes mejor) la nariz como oliendo a heces (mierda) , los ojos centrados en mi propia boca no hacian de mi rostro algo agradable de contemplar... Aunque eso no fué lo peor. Lo peor fué cuando la espuma comenzó a resbalarme de la boca para irse precipitando mejilla abajo dándome un aspecto para nada glamuroso a mi rostro... yo para intentar salvar la reproducción de esa bella escena saqué la lengua de la boca para limpiarme de la mejilla esa espuma pero lo que conseguí fué que la espuma que tenia en la lengua se precipitara también hacía abajo... fué un acto reflejo ¡lo juro! escupí, sí, ya se que no queda muy Style Star, pero no lo pude evitar, así que escupí... dejando un bonito estucado en el fabuloso cristal de mi cuarto de baño que poco a poco fué deshaciendose a causa del efecto de la gravedad en las gotas de pasta-agua-saliva produciendo así un hermoso grabado en la lisa superfície del cristal que posteriormente la inculta de mi madre no supo apreciar.
Y yo que soy muy tozuda no me dí por vencida, ¡Vamos, ni mucho menos! seguí cepillandome los dientes, observando a traves de las pequeñas rendijas que ofrecian los caminos que dejaban las gotas del estucado... como quería que mis dientes estubiesen lo mas limpios, blancos y divinos que nunca, me cepillé con fuerza... demasiada: miles de gotitas fueron a parar a mi antes ondeada melena Style Star y otras miles a mi preciosa camiseta que me había costado un ojo de la cara (camiseta negra)
Horrorizada por tal espectáculo antichic decidí que era mejor enjuagarse y olvidar todo ese asunto pues estaba claro que ese dia no estaba inspirada para nada... llené mi boca de agua de un vaso lleno de agua, dejando el agua del mismo hecha una hez (mierda) , y tras mover el agua dentro de la boca escupí con toda mi rabia y me odio esa agua ( con toda mi rabia y odio porque no me había salido la escena) produciendo así un efecto de la física que no pude apreciar del todo bien ya que mis ojos se llenaron de agua-pasta-saliva...

¿Está claro lo que pasó no? Se me confirmó esa leyenda urbana de que TODO en la TV está trucado.

2 comentarios:

ANIEL dijo...

xD Pasa como en las comedias románticas, todas llenas de pautas y de cosas bonitas que ocurren o estan por ocurrir ^^U Me he reido mucho con tu post de hoy =)

Muchas gracias por tu comentario, me ha parecido precioso.

Un besote grande!

Anónimo dijo...

Hoolaa
solo decir que me gusta mucho el blog, lo voy leyendo todo ^-^
Y aunque soy bruja y no elfa, me gusta mucho este bosque ^-^ yo creo q las brujas (buenas, por supuesto) y los elfos tenemos cosas en comun, no??
Besitos!!!MUAKMUAKMUAK
Y sigue haciendo crecer el bosque ^-^