martes, 30 de enero de 2007

Amistad sin fronteras

Kraote era una "Miasde" (unos primos lejanos de los elfos) su aspecto daba fe de ella... Grandes orejas con dos puntas, piel grisácea, ojos dorados y cabello rosado... Su especie tiene muy mala reputación, tienen fama de mentirosos, ladrones...
Kraote sin embargo no era así, de hecho pocos Miasdes lo eran...
La joven Miasde solía pasear por el bosque que se situaba a los pies de la pequeña montaña de rocas donde se situaba su aldea. Se dejaba llebar por los sonidos de la naturaleza, dejaba su larga melena rosada ondear al viento... No cantaba, pues los Miasdes poseen voces muy guturales, pero lo que si hacía era danzar de árbol en árbol...
Fué un soleado día cuando descubrió a una elfa dandose un relajado baño en un estanque de cristalinas agua... El cabello de su prima lejana brillaba con luz própia, emitiendo destellos rojizos...
Nurinled, que era el nombre de la elfa, percibió la dorada mirada de Kraote y volvió los ojos en la dirección de la Miasde.

- ¡oH! ¡Una escurridiza Miasde! ¿Que haces aqui? ¿Pretendias robarme?
- No, yo no soy una ladrona
- ¿A no? Eres una Miasde... todos los Miasdes soys ladrones...

Continuará


3 comentarios:

ANIEL dijo...

Hola!
Leyendo tus relatos me he acordado de una novela que leí hace unos meses: "Lores y Damas", de Terry Pratchett. En ella se narra una aventura en la que los elfos tienen mucho protagonismo, pero no precisamente por su bondad. Si no la has leído, te la recomiendo mucho, porque además de emocionante te hartas de reír ^^

Besotes.

Sunay dijo...

Anda! Te gusta la anrrativa fantástica??Ya me comprare el libro pues todo lo que sea fantasia y risa me encantan!!!

PD: Muchissimas gracias por leer mis relatos

IcaroFanel dijo...

hola estaba vagando por los bloggers y me encontre con el tuyo la verdad es que lei varios fragmentos de lo que escribes y pues estan muy bonitos estare entrando para ver tus actualizaciones =)